jueves, 21 de julio de 2011

De todo para ser bella [ElNuevoDia.com]

Espacio une gimnasio, salón de belleza y spa

Para las mujeres que desean mantenerse bella en todo el sentido de la palabra ya está al alcance un novedoso concepto que enlaza las instalaciones de un gimnasio con un salón de belleza y un spa.

Vaudeville Salon Spa Fitness es el encargado de esta propuesta para la conveniencia de la clientela femenina, asegura Mayra Ortiz, propietaria del establecimiento inaugurado desde hace cinco años en la avenida Winston Churchill en Cupey.

"El concepto se trata de un servicio personalizado en todos los aspectos. Quien nos visita puede disfrutar de un día de belleza y ejercicios comenzando por una sesión de entrenamiento a cargo de nuestro entrenador personal. Luego puede hacer uso del área de aseo personal y continuar con el cuidado de su cabello, manos, pies y cuerpo en las demás áreas del salón", argumenta la empresaria.

El lugar -equipado con maquinaria, estación de pesas, entre otros- cuenta también con ofertas para la conveniencia de sus usuarias.

Ortiz señaló, además, que implantarán cursos de ejercicios especializados, y eventos de salud y nutrición para el bienestar de las féminas.

Si deseas más información sobre sus servicios puedes llamar al 753-4444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario