jueves, 21 de julio de 2011

Belleza y ejercicios en un mismo lugar

Quienes gustan de embellecerse y mantenerse en forma cuentan ahora con una nueva alternativa de cuidado personal bajo un mismo techo. En Vaudeville Salon·Spa·Fitness se ofrece una innovadora propuesta, única en Puerto Rico, de área de gimnasio integrado a un salón de belleza y estética.

“En Vaudeville nos distinguimos por contar con un área recién inaugurada de gimnasio en el mismo establecimiento para conveniencia de la clientela que nos visita”, afirmó Mayra Ortiz, propietaria del establecimiento. “El concepto se trata de un servicio personalizado en todos los aspectos. Quien nos visita puede disfrutar de un día de belleza y ejercicios comenzando por una sesión de entrenamiento a cargo de nuestro entrenador personal. Luego puede hacer uso del área de aseo personal y continuar con el cuidado de su cabello, manos, pies y cuerpo en las demás áreas del salón”.

Las facilidades del gimnasio están equipadas con maquinaria cardiovascular, estación de pesas y demás elementos necesarios para un entrenamiento completo. Las sesiones se imparten mediante cita previa, ya que el entrenador se ajusta exclusivamente al espacio solicitado por el cliente. Este concepto forma parte del nuevo proceso de reinvención de Vaudeville, el cual opera desde hace cinco años.

“En Vaudeville creemos en la reinvención para así poder llevar un servicio más completo, accesible y para todos los gustos. El próximo paso será la integración de cursos de ejercicios especializados y eventos de salud y nutrición para el disfrute de quienes nos visiten”, expresó Ortiz. Los paquetes de inscripción al servicio de gimnasio de igual forma varían para conveniencia del cliente.

Vaudeville Salon·Spa·Fitness está localizado en el #141 de la avenida Winston Churchill en Cupey y abre sus puertas de lunes a sábado de 5:30 de la mañana a 6:00 de la tarde. Para más información, comunícate al 787-753-4444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario